1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para el modo heroico de La Caída del Rey

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 24 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Mafias6969

    Mafias6969 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Formamos una raid unos compañeros y yo dispuestos a luchar a muerte contra Oryx y nos encontramos sin mayores dificultades frente a un todopoderoso Oryx que plagaba la zona de poseídos que nos impidió finalizarla. También es cierto que con un poco más de luz habría caído.

    En cualquier caso, esperaba un poco más. Puede que error fuera el esperar demasiado.

    Por cierto, hay un hecho que quería compartir. Todos habíamos completado la raid en modo normal, así que los cofres no daban recompensa. Hasta aquí perfecto pero, puesto que tras derrotar las magas aparece un cofre... No nos dio nada!.
    Bueno, miento, a uno de la escuadra si que se le dio recompensa. ¿Puede ser que el miembro del grupo que hace mayor cantidad de daño reciba recompensa adicional?
     
  3. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    No, eso se debe simplemente a que al resto os correspondian fragmentos pero como lo hicisteis en normal, no os dió nada. A mi escuadra le paso lo mismo en la parte de los totems. Saludos!
     
  4. Mafias6969

    Mafias6969 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Se trata que hicimos la raid el mismo equipo que habíamos echo con anterioridad el modo normal. Quizá lo hizo con otro personaje y no se dio cuenta...
    De cualquier manera, nos minó bastante la moral que un boss como las magas no diese recompensa :_(
     
  5. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Os vi durante todo el directo y realmente sois unos maquinas, muy bien sincronizados lo cual se nota el tiempo que llevais jugando juntos, realmente me sorprendio veros en accion, estube desde el minuto 1 pero por desgracia me perdi la parte final de Oryx por que tuve que irme, en cuanto al chat realmente un agobio la cantidad de pendantes que decian idioteces, tuve que acabar desconectandolo por que me parecia desagradable, como digo, unos cracks, animo y a seguir asi guardianes.
     
  6. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Muchas gracias Micky por la info tan buena que das siempre
     
  7. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Las magas y oryx son un paseo de verdad, me parecio mas dificil el sacerdote de guerra que el ogro y oryx y las magas en serio.... incluso los saltos perdimos mas tiempo XDDDa ver si sacan otro nivel de dificultad a las otras 2 raid que hay ahi sin usar...
     
  8. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿El modo heroico es el más complicado?
     
  9. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @aalleex81 para eso estamos! Gracias por estar siempre en los comentarios. Un saludo!
     
  10. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @Mario Moreira Si de momento es el modo más difícil de la incursión. Se especulo que habría tres niveles de dificultad, esperemos que sea así, porque este modo ha dejado mucho que desear.
     
  11. Tramaip

    Tramaip Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Oris esta RIP en modo difícil.
    Tras seis horas salió.
    Nos pareció asequible siempre que el equipo esté muy coordinado.
    Me gusta este tipo de retos.
    Si que me pareció escasas las recompensas en modo difícil.
    Animo guardianes se puede.
     
  12. Skorpionfly

    Skorpionfly Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
     
  13. Skorpionfly

    Skorpionfly Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ola chicos y chicas necesito gente para raid hard ya lo ej pasado pero era de ps3 y me ej pasado a ps4 y estoy escaso de gente mi nick Skorpionfly gracias un saludo ayudo a todo el mundo con lo que sea
     
  14. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Skorpionfly hay un apartado para buscar gente en PS4 esta más abajo en el foro tal como te muestro en la imagen.[​IMG]
     
  15. ninodelvecchio11

    ninodelvecchio11 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    excelente, esos son los pequeños detalles que debemos tomar en cuenta para pasar la raid. y mucha comunicación.. saludos desde Venezuela
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página